02 julio 2007

A un año de inconformidad


:(

2 comentarios:

Ana Soria dijo...

A un año, los mexicanos nos hemos dado cuenta de que el manejo al interior de la política no es transparente, ya no es válido quedarnos instalados en la plancha del zócalo de la gran metrópoli – que ha sido escenario de varios cambios en México -, sino ir más allá, ¿qué ha sucedido después de las elecciones?, yo no veo que se haya concretado un proyecto de gobierno prometido por el vencedor en los comicios en 2006 por la silla presidencial, y lo que es más, el paquete de la reforma fiscal que propone, lo evidencia, y demuestra que sus promesas no serán cumplidos.

Saludos desde la redacción catatónica...

Chilangelina dijo...

A un año tendriamos que estar mas convencidos que nunca de que no solo es nuestro derecho, sino nuestra obligacion, exigir de las autoridades el respeto a la ley. No se trata ya solo de una posicion politica o ideologica; se trata de nuestra dignidad como pueblo y como pais, de la credibilidad que heredaremos a nuestros hijos.
Me llena de rabia recordar lo hecho por el poder hace un año, pero me llena de orgullo seguir viendo a nuestra gente salir a las calles a defender lo que es suyo...

Saludos, llegue a tu blog por el de Isaac...