26 enero 2009

URBAN de Cannondale



Admiren este diseño inigualable, con lo minimo en geometría y estructura, ya en muy anteriores ocasiones se ven en lugar de doble suspensión con tijera el soporte de la llanta delantera, una suspensión y un sólo soporte tbn. encontrado en modelos de cannondale mas tradicionales y accesibles. En cuanto a la llanta trasera es evidente que el rin es especial para alojar tbn. un soporte ubicado a lado de la tracción de la bici, es decir la cadena. Esta solución la hace ver rara a mi parecer, y diría que está en proceso de prototipo aún, no creo que sea aceptado por otros fabricantes o en el mercado para su producción masiva, aún.

3 comentarios:

Yipie dijo...

Yo con mucho trabajo conservo mi antigua bici rodando pero no estaría mal una de esas... asi si salgo a dar el rol. ¿No tienes el dato del precio tentativo? siendo prototipo igual y ni llega a producción. Ya veremos.

Abraham dijo...

Arriba de los 15,000 pesos debe de andar pero no creo que se pueda conseguir aqui y ya esta en producción de hecho. y que bicla tienes? no estaria mal que le tomaras una foto, :) y la subas

Roxana Zúñiga dijo...

Se me antoja que en ésta cuidad pudieramos andar en bici sin que tu vida peligre. Ahhhh los sueños guajiros.