18 mayo 2009

Cubilete


Las damas sentadas atras mostraban sus encantos frijoleanos riéndose y contorneándose en la mesa, en grupito y con voces picaras como reunion en un gallinero algunas mas pechogonas que otras y otra de rojo creyendose la mamá. Los hombres de traje con voz grave arrastrada ya pasada de copas prietos o no tan prietos y los pellejos de cachetes colgando asi como las llantas grasosas en las cinturas. Dese luego no faltan las mesas con un hombre ya canoso, mayor de edad de muy mal gusto y su pareja la jovencita.

Claro en un restaurante de corte muy mexicano, llamado Xel Ha con oportunidad de pedir juegos de mesa. Nos aventuró el charlie a jugar el cubilete, juego ya una ves explicado fácil de llevar, juego de asar pero mas que de asar de hecharle la voluntad. La tontería, la broma simple, la bebida y la guaza nos llevó a demostrar lo poco imaginativos pero eso si, hartazgo y distracción respecto a l crisis monetaria y laboral que pasamos muchos, a lado el Reney: productor y relacionista en el mundo del modelaje, enfrente: socialité el charlie y publirelacionista aprendiz, pero eso si distinguido y sarcástico, su narrador el Abe necio diseñdor 3d y director de arte improvisado.

Quitándonos las camisas y mostrando el pecho como auténticos borrachos de cantina pero eso si con los brazitos cruzados y perdiendo ante los tiros y madrazos de los dados en la mesa. Jovenzuelas que llegaban asombradas y anonadadas de nuestra actitud valiente y arrevatadora (exagero).

hasta las 3 am las bebidas terminadas y la revancha de alguien que se quedo sin camisa y perdio se recuperó y ganó el juego final, Su culminación, el ganar con una quintilla de ochos rojos. la suerte digo yo me volvió cuando la chica del color azul entro comió converso con una amiga y después se desvaneció con la misma amiga.
Mi fortuna cambió y otro juego que nos enseñaba charlie no cuajo y mi suerte de igual forma se fué.

No hay comentarios.: