06 octubre 2009

MEM de Yipie, para todos

1. ¿Por qué te decidiste a tener un blog?

Me comenzaron a hablar de estos sitios y me percate que era un sitio donde la libertad reina sin ninguna censura, donde tu puedes comentar libremente tu opinion y gratuitamente, asi que al tener mas tiempo libre o pausas en mi auntiguo trabajo frente a la compu me decidí, me pareció algo muy provechoso para compartir mis opiniones y experiencias y reconocer nuestros dotes de comunicación aunque sea una imágen, una expresión o una queja.

2. ¿Cuánto hace que lo tienes?

4 años según recuerdo.

3. ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Primero tuve una catarsis de mis sentimientos, de mis conflictos emocionales, escribí lo que me venia a mi mente, después me percate que podía aprender escribiendo y tbn. como baúl de los recuerdos, me descepcionó un poco que no había personas que realmente valoraban lo que les quería compartir, pero después me di cuenta que se trata de un enriquecimiento personal de tus propias palabras tus propias experiencias te debes contar a ti mismo para valorar tus vivencias y tu aprendizaje en la vida, verte a ti mismo como eres, aunque sea tan solo una pequeña untada en el blog.

4. ¿Cosechaste muchos amigos?

No, en realidad, no, pero algunos que ya tenía y que no frecuento es como compartimos espacios y tiempos entre nosotros.

5. ¿Qué es la amistad para ti?

En realidad no sé, es un concepto difícil de abstraer, es decir no puedes tomar una foto de una amistad, creo que al buscar mucha exigencia en ella me he tropezado encontrando muchos accidentes..., Pero que preciados son los momentos en los que río y converso con ellos tomando un café o una buena cerveza fría.

6. ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

Recuerdo a una amiga que desafortunadamente esta lejos, te extraño, quiero abrazarte y quiero que seas feliz.

7. ¿Qué esperas de una amistad?

Comprensión, abertura, confianza, interes, nobleza y lealtad

Invitados a participar en este Meme:

NES (hace rato no se de ti, saludos)

Region 440 (un abrazo cuate espero participes)

cesarmocun (aunque sea de lejos viva la revolución)

2 comentarios:

Yipie dijo...

Fíjate que alguna vez comenté en un blog amigo que hacíamos mal si escribíamos por compromiso con los lectores. Y lo dije por que el post decía algo así como "les debo unos post de la serie tal". Los motivos para tal comentario iban enfocados a mi propia concepción de lo que es un blog y más precisamente a lo que es MI blog. Lo uso como medio de expresión, sin compromiso a algún lector. No por esto estoy menospreciado a los que afortunadamente me llegan a leer. Más bien me refiero a que la primera persona con la que debo tener un compromiso es conmigo mismo. Agradezco a las personas que me vistan y me leen pero nunca vi mi espacio como una revista donde debo escribir puntualmente sobre un tema. Creo que en aquel comentario no me pude expresar como lo acabo de hacer ahora. Y me temo que varias personas me tomaran a mal jaja (nunca lo sabré).

Coincido en que es algo enriqueceder expresarse no tanto para valorar lo que uno dice si no más bien para uno mismo. Que bueno que sigue en el bajo mundo blogeril... vientos y no dejes de escribir.

Abraham dijo...

Consideraria para mejor quehacer de la escritura y expresión, un ejercicio mental y liberacion de intereses, gustos, pasiones personales, mantener en forma también el quehacer creativo que de alguna como diseñadores y generadores y desarrolladores de ideas, va relacionado a la escritura, nos retroalimenta. Solo que claro no siempre se tiene el tiempo ni la costumbre o tbn constancia por que no...

Lo que si quiero resaltar es que mi muy personal modo de respetar a las personas y amigos que leen el blog me veo muy gustosamente obligado a responder todos los comentarios para asi abrir realmente un diálogo que es lo que también se busca en los blogs, o por lo menos a mi me gustaría más.