05 octubre 2009

uma, uma, uma.



Hace añísimos que tenia esta postal, no sabía quien era, hasta que comence a verla en películas, saben curiosamente nunca me gusto tanto y menos en películas recientes, la mente es muy pderosa, porque no ubicaba de donde sentía atracción de ella y es que la tenia siempre exhibida esa postal en una puerta de cristal de mi aparato de sonido, es decir la veía diario, como buen audiófilo, porque no habia día que no lo encendiera.

Después al mudarme un par de veces decidí escanearla debido a que se iba decolorando poco a poco, encontré el archivo en .psd hace poco en un viejo cd de respaldos. Y es que no recuerdo cuando pero una ex me la rompió por una discusión de especie de celos..... le había perdido la vista.

Ahora tengo la oportunidad de inmortalizarla en la web, porque la verdad no la he visto que alla copias en el ciberespacio.

4 comentarios:

Profe Gabo dijo...

Mi estimado Abraham, se trata en efecto de una muy buena imagen. Si me permites, me gustaría usarla en mi blog. Es un muy buen ejemplo de buen gusto.

Respecto a la conexión de la imagen con la música, mientras escribo éstas líneas de fondo suena Enjoy the Silence (es lo que estoy oyendo). Como buen fan que eres de Depeche Mode, de seguro hiciste eso muchas veces. Por cierto, dicen que el concierto estuvo bueno, ojalá hayas podido ir.

Gracias por compartir la imagen.

Saludos.

Grimalkin el Bardo dijo...

Sentir celos por una foto puede parecer ridículo, y quizá lo sea. De cualquier modo, en ésta imagen se conjugan muchas cosas. Es una foto equilibrada, bella en su composición de gestos y posturas. ¿Quién puede sentir envidia y celos de algo así? Sencillamente alguien con un nivel algo bajo de autoestima.

Muy buena foto. Gracias por compartirla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Gabo, con gusto la comparto y es mas si quieres imprimirla en un poster la tengo a alta resolución ;).

Bueno respecto a la música, e sel alimento del alma como alguna ves me dijo un amigo ya bastante alejado... :( por lo tanto pues escuchar música nos imprime estímulo para seguir trabajando y escribiendo. Este año no pude ir al concierto pero seguro volveremos hacerlo en un futuro, esperemos tengamos Depeche Mode para rato, hace 3 años que fue el del disco Playing the angel, y lo recuerdo como si hubiera sido el concierto de ayer, asi que no me siento mal.

MAs que ponerse celosa por la foto en si estaba celosa po alguna cuestion de infidelidad o intento de o sospecha de... no recuerdo, pero igualmente fue un motivo similar no fue falta de autoestima sino mucho coraje por hacerle daño a mis objetos que me rodeaban. Ademas antes guardabva mas cliches y recuerdos en objetos o fotos, o melancolia... fetichismo se podria decir ahora lo practico pero ya menos...
un abrazo.
Abraham

Yipie dijo...

LA primera vez que la vi fue en la película de "Las aventuras del Barón Munchaussen" o algo así se llamaba. Muy disparatada la peli pero ella sale que wooow!

Saludos Abraham!